Skip to main content
Publicidad

iFixit nos adentra en la Nueva MacBook Pro.

publicidad

iFixit empresa que se dedica al desmantelamiento de todo tipo de gadgets de distintas marcas para dar a conocer que tan fácil es accesar a las entrañas de las mismas o bien que tan complicado es el desmantelamiento de los equipos para posteriormente arreglarlos en esta ocasión presentan la nueva MacBook Pro .

IFixit utiliza una escala donde 10 es la mejor calificación por fácil accesibilidad a los componentes del algún equipo y siendo el numero 1 la peor nota .La MacBook Pro recibió un decepcionante 1 ya que de acuerdo a los argumentos de la compañía el nuevo producto de Apple es físicamente impenetrable , esto dificulta las tareas de mejora y reparación .

 

mac1.jpg Captura de pantalla


El procesador , las tarjetas Ram , la unidad de almacenamiento solido entre otros componentes están soldados a la tarjeta madre, haciendo imposible el aumento de algunos de estos factores en dado caso que se desee darle un upgrade al ordenador .En cuanto la novedosa Touch bar , no esta fija a la tarjeta madre , mas es muy complicado retirarla sin maltratarla.

 

Los orificios ubicado en las laterales del teclado no es para que se libere  el sonido, es solo estética, el sonido de las bocinas se filtra de entre los ventiladores , una característica ya conocida en los equipos de Mac. Los equipos de Apple son conocido por estar sellados herméticamente para impedir que elementos externos los vulneren , mas no son precisamente los equipos mas sencillos de desmantelar , evaluar y reparar .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad