Ikaruga (DC)

DC, GC

Imagen de Ikaruga (DC)

Ikaruga también llegará a PlayStation 4

Actualidad

Después de su exitosa llegada a Nintendo Switch, donde está recibiendo muy buenas críticas, Treasure ha confirmado que Ikaruga también saldrá en PlayStation 4. Uno de los matamarcianos más referenciales del género dará el salto a la actual plataforma doméstica de Sony, un movimiento lógico teniendo en cuenta que se trata de la plataforma con una mayor base de usuarios instalada de la actualidad con sus ya casi 80 millones de unidades vendidas.

Ikaruga se encuentra en desarrollo para PS4”, dice la publicación en Twitter. Es de esperar que se realice el anuncio en algún momento del inminente E3 2018 que se celebrará en Los Ángeles este fin se semana y en parte de la que viene. No nos extrañaría no obstante que la conferencia de Sony cediese unos minutos para ver las primeras secuencias en movimiento de la obra, original de Dreamcast en 2002 para luego ver luz en GameCube, Xbox 360 y PC.

Es asimismo también la primera ocasión para los usuarios de PlayStation de ponerle las manos encima de una obra legendaria como es Ikaruga. Desconocemos cómo será la relación de aspecto de esta versión, así que los mantendremos informados si se publica el primer gameplay pronto.

ikaruga.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana