Imaginan cómo sería una hipotética New Nintendo Switch

Actualidad

Así sería New Nintendo Switch; especificaciones incluidas

El lanzamiento de Nintendo Switch el pasado mes de marzo puso de manifiesto que la compañía de Kyoto era realmente capaz de lanzar el primer modelo de una nueva consola sin evidentes mejoras en su construcción, materiales o diseño. Pero todo se puede mejorar, y Nintendo acostumbra a lanzar rediseños de sus consolas –espcialmente portátiles- desde tiempos inmemoriales.

Un lector de MeriStation, Javi_Shin_chan, ha diseñado un espectacular rediseño de la máquina híbrida denominado New Nintendo Switch, no solo con un modelo tridimensional como el que ven en la imagen sino con los aspectos principales de sus especificaciones técnicas. Echemos un vistazo a la idea del compañero.

javier-santamaria-carpio-2.jpg Captura de pantalla

Por un lado, vemos que el diseño está más aprovechado, tomando algo más de marco en el diagonal para la pantalla, lo que favorecería para conseguir más pulgadas en un mismo espacio del chasis central. Asimismo, la pantalla adoptaría tecnología OLED con un pequeño panel de bajo consumo en la parte inferior en el que se indicaría en todo momento –no solo cuando accedamos al menú- la batería, hora y conectividad.

El tamaño de los Joy-Con sería idéntico, aunque los colores utilizados son distintos a los que se comercializan ahora. Al contar con un panel de tecnología OLED, la pantalla ganaría en brillo e intensidad de color, especialmente en la representación de los negros. Mención también para la batería, que crecería hasta los 4600 miliamperios (actualmente cuenta con 4310 mAh) y el almacenamiento, que saltaría de los 32 GB actuales a los 128/256 GB de memoria interna.

Javi_Shin_Chan no detalla cuál sería la fecha orientativa de lanzamiento de New Nintendo Switch, un modelo con carga rápida, mejor pantalla, más optimizada a nivel de diseño sin necesidad de dotarla de más potencia.

Puedes seguir el resto de trabajos de J. Santamaría Carpio en su cuenta de artstation o Instagram.

opengaleria Galeria: New Nintendo Switch, así sería el rediseño Ver las 13 imágenes
1 / 13

New Nintendo Switch, así sería el rediseño

javier-santamaria-carpio-3.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana