Imaginan Vengadores: Infinity War como un Final Fantasy

Actualidad

La promoción japonesa de Vengadores: Infinity War

El fenómeno fan impulsa la creatividad de la comunidad dando lugar a combinaciones de todo tipo. Ejemplos recientes los encontramos, por ejemplo, en el espectacular corto que enfrenta Fortnite y PUBG. Ahora no es una creación fan sino una campaña publicitaria, que toma forma en un corto de animación que une lazos entre los RPG de 8-16 bits, como Final Fantasy, y Vengadores: Infinity War.

Este corto forma parte de una campaña promocional para el próximo estreno de Marvel. Es publicado por la cuenta de Marvel Los Vengadores japonesa, con la promesa de ser el primer capítulo de otros que están por venir.

Con la estética del RPG por turnos vemos una versión pixelada del conjunto más destacado de Vengadores intentando en vano enfrentarse a Thanos. Cuando el combate empieza, en un sólo golpe Thanos baja la vida a cero de todo el grupo de héroes marvelita.

APM 637: PUBG vs Fortnite en la vida real conquista Internet

Este es el indicio de lo que los héroes Marvel se van a encontrar en la próxima película de Vengadores. Este viernes se estrena Vengadores: Infinity War, con el gran atractivo de Thanos en pantalla y el eslogan de la “mayor reunión de superhéroes” como reclamo. Está dirigida por los hermanos Russo, también directores de las entregas de Capitán América, y se trata de la primera parte de dos.

Imaginan Vengadores: Infinity War como un Final Fantasy Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana