Importantes novedades para Oculus Rift en Steam y GOG

Actualidad

oculus-rift-launch-014.jpg Captura de pantalla

La Realidad Virtual, con más facilidades en Steam y GOG

La compañía Oculus acaba de anunciar la nueva actualización para su casco de realidad virtual, Oculus Rift, que facilita el hecho de poder lanzar los videojuegos comprados en plataformas como Steam y GOG directamente desde el software del periférico, ahorrando así pasos y trámites para poder disfrutar de muchos de estos títulos con las bondades de la VR.

De este modo, no solo los títulos comprados desde la Oculus Store se podrán jugar en Oculus Rift sino que los de Steam y GOG se podrán lanzar a más velocidad en este periférico, que sigue teniendo dificultades para asentarse en el mercado a pesar de su reciente bajada de precio.

La actualización 1.17 de Oculus Rift trae consigo, tal como vemos en el blog oficial, una nueva función llamada Parties for Rift, con la cual podremos realizar chats con otros jugadores que dispongan de aplicaciones y juegos compatibles con Oculus Rift. Asimismo, el último parche del sistema mejora el rendimiento del casco y corrige algunos de los últimos errores reportados por los usuarios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana