Battlefield: Bad Company 2 (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Battlefield: Bad Company 2 (PS3)

Indicios apuntan al desarrollo de Battlefield Bad Company 3

Actualidad

Rumor: Battlefield Bad Company 3 se presentará en el E3 2018

Battlefield Bad Company 3 se anuciaría en el E3 2018 y estaría ambientado entre la Guerra de Vietnam y la Guerra Fría.

La filtración proviene del youtuber AlmightyDaq, quien en marzo de 2016 filtró la existencia de Battlefield 1 antes de que Electronic Arts y/o DICE lo anunciaran. Aun así, como cualquier "leak", hay que coger con pinzas toda la información que explicamos a continuación.

En el vídeo explica que la campaña tendrá lugar en varias localizaciones alrededor del mundo en la época de la Guerra de Vietnam y en la Guerra Fría, aunque los eventos no serán representativos de los hechos reales.

Habrá modos de juego clásicos como Conquista, Rush, Operaciones, Dominación y TDM, entre otros, así como un nuevo modo 5vs5.

Las armas serán de la época de la Guerra Fría y podrán personalizarse tanto como en Battlefield 4. Habrá vehículos modernos, como tanques y helicópteros.

Los mapas serán de un tamaño similar a los de Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 y el ritmo de juego será más rápido que en las últimas entregas. Respecto a las clases, serían Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento.

Respecto a las microtransacciones, DICE no quiere volver a cometer el error de las cartas de Star Wars Battlefront II, por lo que se seguirá el estilo de los Battle Packs de Battlefield 4.

Por último, AlmightyDag asegura que el título será anunciado durante el E3 2018.

En septiembre de 2016, desde DICE dijeron que echaban de manos un Battlefield Bad Company 3.

DICE no se olvida de Battlefield Bad Company 3 Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana