Indivisible (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Indivisible (PC)

Indivisible se retrasa hasta al año 2019

Actualidad

Tendremos que esperar hasta 2019 para el lanzamiento de Skullgirls

Lab Zero Games se ha sumado a los ya numerosos retrasos vividos durante esta semana para videojuegos pensados inicialmente para este curso. Indivisible, su último proyecto, se retrasa oficialmente hasta el año 2019 tanto en PC como en consolas.

Según indican los padres de Skullgirls, el juego necesita algo más de tiempo para alcanzar las cotas de calidad que esperaban y ser tan exitoso como quieren. Hay que recordar que su campaña de financiación en el portal IndieGoGo se saldó con más de 1,5 millones de dólares, por lo que no pueden permitirse bajar el listón.

Asi será su edición coleccionista

Este ambiciosos título de rol contará con un apartado artístico preciosista y la banda sonora de Hiroki Kikuta. Los encargados de las escenas de animación serán Titmouse y Mystery Anime Studio. La compañía ha dicho que han hecho “todo lo posible para evitar que esto sucediese, pero Indivisible ha terminado siendo más grande de lo que habríamos anticipado cuando se concibió en 2015”.

No es algo que se alegren de comunicar, por supuesto, pero afortunadamente cuentan con el respaldo de su editora, 505 Games, que apoya su decisión y les apoyará económicamente, pues ser más ambiciosos implica también algo más de capital económico. El éxito de Skullgirls colaborará para financiar Indivisible, que tiene previsto llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC finalmente en algún momento del próximo año.

indivisible.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana