Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Inesperado cambio en la carátula de Super Mario Odyssey

Actualidad

Adiós a la imagen de Mario con el sombero mexicano

Sin previo aviso, Nintendo ha actualizado el boxart de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Tras haber visto la carátula provisional del título, la nueva aventura del fontanero ha cambiado ligeramente la imagen que veremos en las cajas en formato físico del título cuando se ponga a la venta este próximo otoño. Así lo han identificado diferentes usuarios al ver que en la primera de ellas había una parte ahora cambiada. Echemos un vistazo.

Tal como se puede ver en las imágenes, la carátula actualizada de Super Mario Odyssey sigue mostrando diferentes escenas como si de un collage se tratara, solo que en la esquina inferior izquierda ya no tenemos a Mario con el sombrero mexicano sino que se ha remplazado por una del fontanero sumergido en el agua con flotador y, por supuesto, sin el mencionado sombrero.

Desde Reddit no han tardado en aparecer jugadores mexicanos mostrando su descontento con la decisión, sintiéndose decepcionados por haberse eliminado este guiño a la cultura de su país, dicen.

En cualquier caso, ni el anterior ni este nuevo boxart son los definitivos. Será próximamente cuando Nintendo muestre o confirme cuál será la imagen que acompañará a la carátula del juego en Norteamérica, Europa y Japón. Y es que hay que dejar clara una cosa: puede que en Norteamérica se mantenga el diseño de la primera imagen mientras que en Europa se opte por la segunda de ellas. Lo que sí parece claro es que el título se ha clasificado para mayores de 10 años según la ESRB. El 27 de octubre tendremos la nueva odisea del bigotudo en exclusiva para Switch.

despues.jpg Captura de pantalla
antes.jpg Captura de pantalla

[ACTUALIZACIÓN] Nuevo arte de Super Mario Odyssey con Mario en un mundo submarino

La cuenta oficial de Twitter de Super Mario Odyssey en Japón ha mostrado este arte del juego en el que vemos al polifacético fontanero en un entorno submarino, tal como comentábamos sobre la carátula. 

mario_odyssey_bajo_el_agua.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana