Inexplicable Deaths in Damipolis llega a KickStarter

Actualidad

Así es Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts

A pesar de todas las dificultades que está experimentando recientemente KickStarter, todavía aparecen de vez en cuando proyectos que bien merecen nuestra atención. Hoy le hacemos sitio a Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, una aventura gráfica en primera persona con un estilo que recuerda al cine noir.

El juego se está desarrollando por el estudio TieSoft y ha iniciado su campaña de financiación con el objetivo de alcanzar antes del 9 de diciembre los 15,000 dólares necesarios para su materialización. En el momento de redacción de la noticia hay 30 patrocinadores con 1.230 dólares recaudados, así que todavía queda un buen camino por delante con 37 días para intentarlo.

A nivel artístico es un proyecto llamativo y cuidado, que hace entender al jugador que el diseño de los escenarios tiene una razón de ser, casi intentando jugar con el lenguaje de los elementos que componen el espacio. Habrá puzles, dosis de misterio y mucho respeto por el cine al que homenajea.

Por algún motivo despertaremos después de un lujoso banquete… pero todo el mundo está muerto. ¿Qué habrá sucedido? Con esta base argumental tendremos que explorar la mansión donde se desarrolla Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, que contará con un total de cuatro finales diferentes.

Puedes apoyar al título a través de este enlace.

inner_death.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana