Ingress, precursor de Pokémon GO, tendrá anime en Netflix

Actualidad

Ahora que Pokémon GO vive su segundo aniversario y uno de sus mejores momentos históricos, conocemos que Ingress, el título de realidad aumentada lanzado por Niantic antes del fenómeno de las criaturas coleccionables, llegará a Netflix a través de un anime basado en este interesante universo.

Bajo el nombre de Ingress: The Animation, el estudio Crafter se encargará de realizar este proyecto, tal como adelanta Variety. El equipo contará con nombres reputados de la talla de Yuhei Sakuragi (009 Re:Cyborg, Neon Genesis Impacts), que se hará cargo de la dirección del proyecto y Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion), creativo diseñará los personajes. Tal es la vinculación de la nueva producción de Netflix con el mundo del anime japonés que la cadena Fuji TV, responsable de muchos de los grandes éxitos de audiencia en el archipiélago nipón, está colaborando con el servicio VOD para que la serie llegue a todo el mundo.

image-5-e1530913337427.png Captura de pantalla

Según conocemos, Ingress: The Animation se desarrollará en el universo del juego para móviles con una historia que recreará lo contado en el título. Los protagonistas serán Makoto y Sarah, dos jóvenes afectados por un material exótico que les ha dotado de diferentes habilidades. Eso les lleva a sumirse en una aventura donde tendrán que afrontar todo tipo de adversidades y experimentos. El anime viene a colación de lo nuevo que está por llegar en el juego, Ingress Prime, que será una versión actualizada y avanzada del mismo.

La fecha de tanto el juego como el anime están planeados para algún momento del próximo mes de octubre de este año.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana