Life is Strange: Before the Storm (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Life is Strange: Before the Storm (XBO)

Inicia la cuenta regresiva para Life is Strange 2

Actualidad

Acompaña a los hermanos Díaz en su viaje

life-is-strange-2-2.jpg Ilustración

La aventura de los hermanos Sean y Daniel Diaz es inminente, estamos a sólo unos cuantos días para que lleguen y podamos disfrutar de la experiencia que nos han preparado Square Enix y Dontnod Entertainment.

La dirección que toma la historia en esta ocasión Life is Strange 2, va dirigida a seguir la travesía de estos hermanos Sean y Daniel de 16 y 9 años respectivamente, pues los acompañaremos desde que son niños hasta la edad adulta, mientras se van desarrollando las diferentes historias de sus aventuras y viajes, pues se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas.

 Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. Su vida en la carretera será difícil, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

Todos los elementos que componen a este juego son totalmente nuevos, desde los personajes, las localizaciones, las nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. Life is Strange 2 promete ser el proyecto más ambicioso en la historia de la serie. A partir del 27 de septiembre podremos encontrar disponible este juego.

En tanto pasan los días faltantes de su llegada podremos disfrutar un breve documental que el equipo de Square Enix ha lanzado, acá relatan cómo hicieron Life is Strange 2, tambiénl encontrarás contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano junto a otras figuras clave del equipo de desarrollo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana