Injustice 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Injustice 2 (PS4)

Injustice 2 recibirá una política agresiva de DLC

Actualidad

Si hoy mismo recibíamos buenas noticias sobre políticas de DLC post-lanzamiento con las buenas intenciones de Respanwn y EA para Titanfall 2, ahora nos encontramos con un planteamiento totalmente opuesto. Así, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado en declaraciones al portal norteamericano IGN que Injustice 2 recibirá numerosos personajes tras su lanzamiento.

Una de nuestras prioridades y que tratamos de hacer más y más con cada juego es apoyarlo a lo largo de un periodo más largo tras su lanzamiento. Con personajes descargables, tuvimos cuatro en Mortal Kombat 9, seis en Injustice: Gods Among Us, ocho en Mortal Kombat X y con Injustice 2 queremos seguir con ese patrón”, afirma Boon.

Con Injustice 2 seremos más agresivos de lo que hemos sido en el pasado”, refiriéndose sobre la política de DLCs tras la llegada del título a las tiendas, prevista en algún momento del próxima año para PlayStation 4 y Xbox One. Boon concluye que “la mayoría de jugadores no querrán invertir meses y meses para hacerse con todas las recompensas”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana