Injustice 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Injustice 2 (PS4)

Injustice 2 vende a las mil maravillas, según Warner Bros

Actualidad

Injustice 2 fue el juego que más dinero generó del pasado trimestre

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado recientemente su reporte financiero correspondiente al primer trimestre del ya iniciado ejercicio fiscal 2017-2018, un trimestre en el que Injustice 2 llegó a las tiendas con la intención de hacerse un sitio entre los juegos de lucha más exitosos de la escena actual, y lo cierto es que lo ha logrado con creces.

El proyecto de NetherRealm, basado en los cómics de DC, ha presentado grandes beneficios en la compañía, convirtiéndose en el juego “que más dinero ha generado en consolas durante el segundo cuarto de 2017”. Esta afirmación, al menos hasta donde ha tenido accedo MeriStation consultando las fuentes, es algo ambigua, pues no se detallan datos concretos de ventas ni si se trata de un logro a escala mundial o solo en el mercado norteamericano.

En cualquier caso, la división de Warner Bros. ha aumentado un 12% respecto a un año atrás en el tiempo, con un valor que asciende hasta los 2.99 mil millones de dólares. Las películas más recientes con su mayúsculo éxito en la taquilla norteamericana han permitido que el juego también haya tenido un buen rendimiento comercial a largo plazo. Según dicen, el juego ha quedado por delante este pasado trimestre de otros titanes como Mario Kart 8 Deluxe, Prey y Tekken 7.

opengaleria Galeria: Injustice 2: Bocetos, personajes, escenarios y trajes Ver las 68 imágenes
1 / 68

Injustice 2: Bocetos, personajes, escenarios y trajes

injustice_2_-_arte_netherrealm_065.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana