Inside (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Inside (PS4)

INSIDE tiene una edición coleccionista sorpresa de $375

Actualidad

La edición coleccionista de INSIDE puede reservarse hasta el 8 de junio

iam8bit, la tienda especializada en ediciones coleccionista y físicas de juegos digitales y bandas sonoras, ha anunciado una edición coleccionista de INSIDE, la última obra de Playdead.

Esta edición coleccionista costará $375 dólares (304,38€ al cambio) e incluirá el juego en disco para PlayStation 4 sin bloqueo regional y "otras cosas". Se podrán reservar hasta dos unidades por persona y solo hasta el 8 de junio.

A pesar del secretismo sobre su contenido, en la web anuncian que esta edición es una colaboración entre iam8bit, Playdead y realdoll; esta última es una marca de muñecas sexuales.

"No te diremos qué es [lo que incluye]. Quizá es lo que estás pensando... quizá no", dicen en la tienda. "Podemos confirmar que hay varios objetos incluidos, uno de los cuales es un disco de PlayStation 4. El resto es especulativo".

iam8bit asegura que no revelará el contenido de la edición hasta que no se hayan enviado. Además, avisan que debido al peso del paquete puede haber "cuotas de aduanas y tarifas".

INSIDE se lanzó en 2016 para Xbox One primero, y más tarde para PlayStation 4 y PC.

inside_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana