Skip to main content
Publicidad

Insomniac carga contra Trump: “reprobable y discriminatorio”

publicidad

Donald Trump, sin apoyo de la industria

La industria del videojuego se ha posicionado en contra de las medidas migratorias de Donald Trump. Esta misma mañana conocíamos que la Entertainment Software Association (ESA) había rechazado por completo las políticas del nuevo presidente de los Estados Unidos, y ahora ha sido la compañía californiana Insomniac Games (Ratchet & Clank, Spider-Man, Resistance…) quienes han comunicado públicamente y en conjunto que no apoyan en absoluto las medidas recientes, pues penalizan según su criterio a la industria del videojuego. 

“¿Es esto un método americano?” Comenzaba diciendo el CEO de la compañía, Ted Price. “Esto es reprobable, un acto discriminatorio que nosotros y michos otros alrededor de la nación creemos que es anticonstitucional. […] Siempre hemos sido y seremos una nación formada por personas inmigrantes”.

Insomniac Games es una de las muchas compañías que están comenzando a expandir su opinión al respecto por las redes, ya que en caso consideran que por este camino se destruirán las relaciones internacionales, un concepto que va de la mano con la industria del ocio electrónico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad