Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Insomniac detalla el papel de Miles Morales en Spider-Man

Actualidad

Miles Morales y su papel en la nueva aventura de Spider-Man

Este artículo contiene spoilers

La revista Game Informer continúa revelando nuevos detalles de Spider-Man tras su visita a las oficinas de la compañía californiana este pasado mes. En esta ocasión, el equipo de desarrollo del título ha profundizado en el papel que asumirá Miles Morales en el juego, una presencia que estaba confirmada y vista en tráileres pero que no se había concretado.

Ahora han dejado claro que él no será en ningún momento el hombre araña: no estará detrás del traje de héroe sino que será solo Peter Parker el que actuará de Spidey. Esto era un aspecto que preocupaba a los fans del cómic, ya que Morales ha sido Spider-Man en uno de los universos de la serie en donde Peter fallece.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

spider_miles.jpg Captura de pantalla

El director creativo del juego, Bryan Intihar, ha explicado que “ésta es una historia sobre Peter Parker. Miles no se encontrará detrás de ese; esto es algo que me preguntan siempre en Twitter".

La edad de Peter será de 23 años en Spider-Man para PS4, una tarea que lleva ejerciendo desde que tenía 15 años. El próximo 7 de septiembre se pondrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para la máquina de Sony.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana