Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Insomniac eligió a Spiderman entre varios héroes de Marvel

Actualidad

Insomniac tuvo libertad a la hora de elegir protagonista de su próximo juego

Hace apenas unas horas reflexionábamos acerca de la necesidad de Marvel de triunfar en los videojuegos, y de cómo Spiderman tiene todas las papeletas para marcar un antes y un después para la Casa de las Ideas, pero en realidad... pudo ser cualquier otro. Así lo confiesa Ted Price, CEO de Insomniac Games, en el podcast de Kotaku, algo que ha corroborado James Stevenson, Community Director del estudio, en ResetEra.

Es una larga historia que intentaré resumir, dice Stevenson. Sony se puso en contacto con nosotros y nos dijo si queríamos trabajar con Marvel, y ambas compañías nos dejaron decidir en qué personaje se basaría el videojuego. Eligimos a Spiderman. Con lo cual, se confirma que Insomniac tuvo total libertad para elegir el personaje que hubieran querido, en lugar de haber sido asignado bien por Marvel o bien por la propia Sony.

Es sin duda una buena noticia en el sentido que se confirma también que en el estudio han tenido de la misma manera libertad para crear una historia totalmente original de Spiderman, así como el hecho de no estar sujetos a razones de marketing o fechas de entrega por el estreno de una hipotética película. Esperamos que no tarde en anunciarse la fecha definitiva de lanzamiento de Spiderman en PS4, que sigue prevista para este año 2018.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana