Sunset Overdrive (XBO)

XBO

Imagen de Sunset Overdrive (XBO)

Insomniac Games busca editora para hacer Sunset Overdrive 2

Actualidad

Sunset Overdrive 2, un deseo para sus creadores

Han pasado ya unos años desde el lanzamiento de Sunset Overdrive, uno de los primeros grandes juegos exclusivos del catálogo de Xbox One y que continúa siendo únicamente jugable en la actual sobremesa de Microsoft. Con sus altos y bajos, se trató de un desarrollo altamente original, con una propuesta atrevida y que iba a más en la medida en que iban pasando las horas. Sin embargo, las ventas no acompañaron y desde Insomniac Games no se mostraron muy optimistas ante la posibilidad de una secuela, aunque para ellos sería un placer si Microsoft les daba luz verde.

Así quedaron las cosas hasta ahora, cuando la propia compañía ha respondido en Twitter a un usuario que preguntaba directamente sobre las posibilidades de desarrollar Sunset Overdrive 2. Para su sorpresa, la compañía californiana ha respondido con rotundidad que es algo que les encantaría, que solo necesitan una editora que les dé las herramientas que necesitan.

Ellos son los dueños de su IP

Es necesario matizar un detalle, y es que aunque el juego se lanzase en exclusiva para Xbox One, la dueña de la IP no es Microsoft sino Insomniac Games, de forma que un posible acuerdo con una tercera compañía para garantizar el desarrollo de Sunset Overdrive 2 depende de factores ajenos a los de Redmond, quienes no parecen dispuestos a dar el paso.

Con este mensaje, Insomniac lanza un mensaje al aire; quizá después del esperadísimo Spider-Man para PS4 haya alguien interesado en ser el Publisher de Sunset Overdrive 2.

ckkee.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana