Skip to main content
Publicidad

Insomniac Games confirma la presencia de Kingpin en Spiderman

publicidad

Un Spiderman más maduro

Durante el D23 Expo, el evento que ha revelado la importantísima noticia que hemos conocido sobre Kingdom Hearts 3, también ha habido espacio para el videojuego de Spiderman que están llevando a cabo en Insomniac Games. El estudio californiano ha lanzado un nuevo diario de desarrollo que deja algunos detalles inéditos, antes desconocidos, de esta nueva aventura completamente original del trepamuros.

Entre otras cosas, los miembros del estudio confirman que el juego estará protagonizado por un Peter Parker más maduro del que hemos visto, sin ir más lejos, en la reciente Spiderman: Homecoming. Insomniac va a presentarnos a un joven que ya cuenta con 23 años, y que al contrario que el héroe que interpreta Tom Holland en la gran pantalla, este no solo no está conociendo aún sus poderes, sino que los domina completamente.

Por otro lado, el vídeo también confirma la presencia de Kingpin, el rey del crimen en New York, en esta historia, algo que ya se intuía en el tráiler del E3 en el que podían verse almacenes a nombre de Wilson Fisk. Sin embargo, lo más interesante es ver también las primeras imágenes de uno de los mayores antagonistas de Spiderman en el juego: Martin Li, también conocido como Mr. Negative, quien en estas primeras escenas pone en bastantes dificultades a nuestro amigo y vecino.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad