Skip to main content
Publicidad

Insomniac habla sobre Spider-Man, Spyro y downgrade

publicidad

Insomniac: Spider-Man no ha sufrido downgrade respecto a lo mostrado en el E3 2016

Insomniac Games, desarrolladores de Spider-Man para PlayStation 4, han respondido en Twitter a varios usuarios que preguntaban sobre el tamaño del mapa del juego, un posible downgrade y sobre Spyro.

Respecto al primer punto, los desarrolladores han dicho que "no hay downgrade" a un usuario que pedía explicaciones sobre por qué en la demo mostrada en el E3 2017 Spider-Man "parece dibujado" y en el E3 2016 se veía "increíble".

Al ser preguntados sobre si el mapa de Spider-Man será más grande que el de The Witcher 3: Wild Hunt, han respondido: "Esa es una comparación que no podemos hacer realmente. Sin embargo, es varias veces más grande que Sunset City [la ciudad de Sunset Overdrive]".

Insomniac Games desarrolló Sypro the Dragon en 1998 y, viendo el éxito que está teniendo la remasterización de Crash Bandicoot, un usuario de Twitter se pregunta si es posible un remake del dragón morado. Desde el estudio han respondido que eso está en manos de Activision, quien posee la franquicia, y que en caso de que se hiciera, probablemente ellos no participarían al igual que Naughty Dog tampoco lo ha hecho.

Spider-Man saldrá en exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2018. Recientemente el estudio desveló nuevos detalles sobre el argumento y la jugabilidad.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad