Skip to main content
Publicidad

Insomniac incluirá más trajes para su Spider-Man de PS4

publicidad

Spidey contará con diferentes skins en su nueva aventura exclusiva

Finalmente hemos podido conocer mucho más de lo nuevo de Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4. Y es que la nueva aventura de Spider-Man ha sido una de las grandes protagonistas de la conferencia de Sony, presentando al fin una espectacular secuencia de gameplay que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, también sabemos que el trepamuros tendrá la oportunidad de equipar diferentes atuendos en su nuevo título.

Así lo ha confirmado la propio Insomniac a través de Twitter, hecho que sin duda será bien recibido por parte de los fans del mítico personaje de Marvel. Tanto es así, que el diseño del traje de Spidey de Insomniac ha despertado opiniones de todo tipo, algunas más positivas que otras, con el logo en blanco o ciertos detalles del mismo como elementos más controvertidos. Aun así, desde Insomniac aseguran que el aspecto de dicho traje tiene un claro propósito en el juego... ¿Cuál será?

Con todo, los fans de juegos de superhéroes tienen un motivo más para estar contentos, puesto que la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro protagonista es un aliciente más en el desarrollo de la aventura, en ocasiones, como elementos desbloqueables. ¿Habrá posibilidad de vestir a este Spider-Man con el traje de su nueva e inminente aventura cinematográfica, Spider-Man Homecoming? ¿Qué otros trajes clásicos os gustaría ver?

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad