Skip to main content
Publicidad

Insomniac: 'Spider-Man se verá increíble en una PS4 estándar'

publicidad

spider-man_ps4.jpg Captura de pantalla

Spider-Man sorprenderá a los usuarios no solo en PS4 Pro

Mensaje de calma desde California. El estudio Insomniac Games, ahora mismo sacrificando horas de sueño por poder terminar en las fechas marcadas el desarrollo de Spider-Man para PlayStation 4, ha asegurado a través de Twitter a un usuario que el juego “se verá increíble” en una PS4 estándar así como el modelo Slim, que recordamos comparte prácticamente las mismas especificaciones técnicas a nivel de potencia.

De este modo, no pasará nada por no disponer de una PS4 Pro, donde el juego se moverá a 30FPS pero con una resolución de 4K. A pesar de no haber un aumento en la tasa de imágenes por segundo, el modelo vitaminado de la consola doméstica de Sony sale ganando en todo lo demás.

La promesa de los padres de Ratchet & Clank y Sunset Overdrive deja entrever por tanto que están trabajando con PS4 en mente para que todo el mundo pueda disfrutar en condiciones óptimas de la nueva aventura del trepamuros independientemente del modelo que tengan en el salón de su casa. Según indican, las diferencias serán similares a las experimentadas en Ratchet and Clank (2016, PS4) entre PS4 y el modelo Pro.

Y es que esto tiene mucha lógica teniendo en cuenta que más del 80% de la base instalada de PlayStation 4 se corresponde con el modelo original o el Slim, siendo PS4 Pro un producto entrecomillas minoritario actualmente. A comienzos de semana supimos que el logo blanco estampado en el pecho de Spider-Man se desvelará sus motivos durante la historia de la aventura.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad