Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Insomniac toma nota: mejorarán las telarañas de Spider-Man

Actualidad

Spider-Man tendrá mejoras en su sistema de telarañas

El juego más importante de la trayectoria de Insomniac Games en la industria del ocio electrónico llegará el próximo año en exclusiva para PS4, pero todavía es mucho el trabajo que queda por hacer alrededor de Spider-Man. La obra, que se mostró el pasado fin de semana en el evento Disney D23 Expo, ha arrojado varios detalles que no conocíamos acerca de su jugabilidad, además de haber dejado constancia de que los californianos esán tomando nota del feedback de los futuros compradores del título.

Y es que en palabras del propio Bryan Inthar, están trabajando en algunas modificaciones para el sistema de las telarañas del joven trepamuros que no habían convencido a la comunidad tras ver los vídeos del E3 y las escenas de gameplay puro posteriores.

Estos cambios que se están aplicando de forma inmediata en las telarañas se deben principalmente al feedback reportado; ahora creen que Spider-Man será más rápido: “Tuvimos en cuenta los comentarios”, decía. “El lanzamiento de las telarañas es fundamental, obligatorio. […] Hemos mejorado el sistema haciendo que ahora sea más sencillo ganar velocidad”, continuaba diciendo como mensaje de tranquilidad para los seguidores.

Si todo va bien, deberíamos poder jugar a este Spider-Man el próximo año 2018 en PS4.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana