Skip to main content
Publicidad

Instagram Direct buscar dar tiro de gracia a Snapchat con su nueva actualización

publicidad

La guerra por la mensajería instantánea entra en su punto más crítico con la más reciente actualización de Instagram Direct, donde de manera directa busca desplazar a Snapchat.

instagram_direct_es_2.png Captura de pantalla

¿Cómo funciona el nuevo Instagram Direct?

  • Inicia una conversación o abre una conversación pasada entrando a Direct desde el feed. Hay varias maneras de enviar una foto o un video efímero: pulsa el icono de la cámara junto a tu contacto, la cámara azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.
  • Selecciona amigos o grupos y pulsa "Enviar". Puedes ver la foto o vídeo una vez después de enviarlo.
  • Tus amigos pueden ver la foto o video y reproducirlo una vez.
  • Tus amigos pueden responder tocando la cámara azul a la izquierda del cuadro de texto para responder con su propio mensaje de foto o video efímero, o responder con texto o un like directamente en la conversación.
  • También puedes enviar fotos y videos permanentes pulsando el icono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde tu galería de fotos.
  • Las fotos y los videos efímeros aparecerán directamente en el grupo o en la conversación individual, además del texto y los contenidos compartidos del feed, para que así puedas ver todo el historial de conversaciones desde el principio.

 instagram_direct_es_1.png Captura de pantalla

Con esto Instagram buscar terminar de ganarse un lugar entre los usuarios para poder hacer sus conversaciones más divertidas por medio de contenido visual que caduca.

 

¿Qué opinan de esta actualización?

 

Aquí les dejamos un video para mostrarles cómo funciona

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad