Instagram: Emojis Deslizables

Actualidad

Encuestas más animadas en Instagram

Ha pasado una semana desde la conferencia anual de Facebook, la F8, donde conocimos todas las nuevas características para Messenger de Facebook, Whatsapp e Instagram y ahora ésta plataforma nos presenta una nueva variación de los conocidos stickers de encuestas, los Emojis Deslizables, los cuales permiten a los usuarios realizar preguntas a sus contactos para que éstos contestes con un emoji animado que escala de tamaño.

F8: Las novedades presentadas para Instagram

Con los nuevos emojis deslizables ahora puedes hacer encuestas más sutiles cuando preguntes a tus amigos como se sienten con respecto a una situación, ya sea una canción, un platillo de comida o un libro. Con esta nueva modalidad, la pregunta ofrece un contexto emocional que le da a las personas el tono que estás usando en tu encuesta.

 

emojis_instagram_encuestas.jpeg Captura de pantalla

Esta nueva característica ya está disponible en Instagram y solamente tienes que dirigirte a la bandeja de stickers luego de haber tomado una foto o video, colócalo donde gustes, selecciona el emoji que se acomode mejor al tono y contexto que quieres demostrar a tus amigos y listo solo tienes que esperar a que tus seguidores respondan con la barra deslizable en tu historia de Instagram.


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana