Instagram: Música a tus stories

Actualidad

Ponle soundtrack a tus historias de Instagram

Hace unos días Instagram había lanzado la opción de música para nuestras historias, las cuáles no estaban disponibles en nuestro país, pero este fin de semana, despertamos con la noticia de que ya es posible colocarle un soundtrack a todas nuestras Instagram Stories, eligiendo una pista de audio que se adapte a lo que compartimos. 

¿Cómo le pongo música a mis Instagram Stories?

Al momento que toques la opción de Sticker, ahora verás un ícono de música, presiona esta opción y se abrirá una biblioteca con miles de canciones. Escoge la canción ideal acorde a tu estado de ánimo o al momento que quieras compartir en Instagram, y para que estés seguro que es la canción perfecta, toca el botón "Reproducir" para escuchar un avance de la canción. Ya que hayas elegido la canción, puedes avanzar o retroceder en la pista para elegir la parte exacta para que se adapte a tu historia.

instagram_musica.jpg Captura de pantalla

También puedes elegir una canción antes de capturar un video. Abre la cámara, desliza tu dedo hasta la nueva opción "Música" debajo del botón "grabar", busca la canción, selecciona la parte exacta que quieres usar y graba mientras la música de fondo se reproduce.

Cuando tus amigos vean tus historias, también escucharán la canción que elegiste; adicional a ello verán un sticker con el título de la canción, así como el intérprete de la misma.

instragram_musica_sticker.png Captura de pantalla

La biblioteca de música se actualiza constantemente para ofrecer una variedad de canciones a los usuarios. Esta opción de música está disponible en la versión 51, pero por el momento sólo los usuarios iOS pueden gozar de esta nueva modalidad, mientras que los usuarios Android, tendrán que esperar un poco más.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana