Instagram presenta su nueva opción "Silenciar"

Actualidad

Silencia aquellos perfiles sin que las personas se den cuenta

Instagram hace unos días nos presentaba su nueva opción de emojis deslizables, los cuáles mejoraban nuestras encuestas más divertidas y dinámicas, ahora en esta ocasión nos presenta la modalidad "Silenciar", la cual te permitirá personalizar tu feed en Instagram. Con esta nueva opción, ahora tienes una forma de controlar las publicaciones que ves en Instagram, perimitiéndote ocultar las publicaciones de determinadas cuentas, sin la necesidad de dar unfollow a estas cuentas. Con esta nueva modalidad, ahora tu feed estará mucho más personalizado y enfocado a lo que realmente te interesa.

Instagram: Emojis Deslizables

instagram_silenciar.jpg Captura de pantalla

Con esta opción de "Silenciar" no significa que dejarás de ver las publicaciones de aquellas personas que silencíes o recibir notificaciones de comentarios o publicaciones en las que se te etiquete, el contacto seguirá siendo el mismo. Esta nueva modalidad es bastante discreta, pues la cuenta o persona que decides silenciar, no sabrá que has realizado dicha acción sobre su perfil y siempre podrás cancelar esta acción para volver a ver sus historias y publicaciones en tu feed.

Si deseas hacer uso de esta nueva opción, deberás ir a la cuenta que desees silenciar, tocar la opción de menú ubicada en la esquina derecha del perfil. Posteriormentese desglosarán todas las opciones, donde podrás elegir si quieres silenciar sólo las publicaciones o tanto las publicaciones como las historias de la cuenta. Esta acción también puedes realizarla desde publicaciones o historias manteniendo pulsada una historia desde tu bandeja de entrada o desde un perfil.

Esta nueva acción estará disponible en las próximas semanas.

instagram_opcion_silenciar.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana