Skip to main content
Publicidad

Instagram suma a las transmisiones en directo .

publicidad

Después de que Facebook acerco los videos en directo al público en general, la también red social Instagram se suma a esta solicitada tendencia , que parece ser muy popular entre los usuarios de distintas edades . Esta opción estará habilitada desde la sección de historias donde se mostrara la opción denominada Live .

 


Los usuarios que ingresen a tu live streaming podrán comentar, enviar likes u emojis en tiempo real . El usuario que transmite el video podrá ver la cantidad de público que está alcanzando , Las diferentes redes sociales comparten ideas y contenido de forma directa o indirecta , complementándose de esta manera entre las mismas .

 

Así mismo Instagram muy al estilo de Snapchat implemento las historias individuales , donde puedes elegir a quien de tus contactos mandar contenido audiovisual , estos videos solo podrán ser vistos una vez . Estas actualizaciones de una de las redes sociales mas populares en el mundo viene a darle vigencia y un plus para abarcar un mercado más dinámico como el de hoy en día .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad