Intel Core i9: El nuevo procesador de Intel para laptop

Actualidad

Intel Core i9 ve la luz

Intel acaba de anunciar la llegada de su nuevo procesador móvil de octava generación, el Intel Core i9- 8950HK que promete tener un desempeño de hasta 59% más potencia que las versiones anteriores. Es el primer procesador móvil que implementa 6 núcleos y 12 subprocesos para que su desbloqueo sea completamente explotable. Además cuenta con la tecnología Thermal Velocity Boost (TVB) que permite aumentar la frecuencia del reloj hasta 200HZ oportuna y automáticamente si la computadora tiene condiciones de activar turbo.

La demanda gaming en computadoras portátiles a llevado a Intel a generar un procesador que responda a las necesidades de laptops súper potentes y versátiles. Es por eso que además de incrementar la capacidad de su procesador, la 8a generación implementa un chipset Intel serie 300 que agrega Gigabit Wi-FI integrado; capaz de otorgar conexiones hasta 2 veces más rápidas que los estándares comunes de hoy en día. Estos avances abren las puertas al nuevo Windows Mixed Reality Ultra, con desempeños más integrados y mejor calidad.

image004.jpg Captura de pantalla

Core i9 para móvil y escritorio

El desktop gaming empiez a quedar atrás. El nuevo Core i9 permite que las computadoras móviles sean tan potentes como las de escritorio pues se basa en la plataforma Coffee Lake y aprovechan la tecnología de 14nm++, que se traduce en 41% más cuadros por segundo o una edición de video en 4K con una velocidad de 59% más que las versiones anteriores.

No te olvides de seguir a Intel en sus redes sociales:

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana