Skip to main content
Publicidad

Intel pondrá repeticiones 360º en el clásico de Madrid vs Barça

publicidad
news
| | Actualidad GDG LM+ |

Este sistema está conformado por 38 cámaras de definición 5K, las cuales estarán grabando todo el partido.

En una rueda de prensa, Intel anunció que en el partido que se llevará a cabo mañana entre el Barça y el Real Madrid, colocarán una nueva tecnología, la cual consta de repeticiones de 360º.

Intel explica que esta tecnología generará repeticiones vistosas y espectaculares de la acción del juego, en la cual podrémos ver la repetición desde todos los ángulos posibles.

Este sistema está conformado por 38 cámaras de definición 5K, las cuales estarán grabando todo el partido.

La liga española mencionó al respecto:

"Esta tecnología inmersiva de repetición de 360º utiliza cámaras 5K de alta definición para generar repeticiones alta calidad ofreciendo así a los broadcasters y a los espectadores una visión única del juego. Ésta funciona gracias a varias cámaras fijas instaladas en los estadios a cierta distancia unas de otras. Los vídeos en 2D de cada cámara son procesados gracias a unos potentes servidores y ordenadores de Intel que permiten después ver de nuevo qué ha ocurrido en el terreno de juego desde cualquier posición y cualquier ángulo."

Intel pretende colocar para siempre estas cámaras y esta tecnología tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabeu, esto sin duda facilitará el trabajo de los especialistas y analistas del futbol.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad