Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD.

Actualidad

Intel apuesta por una colaboración con AMD para mejorar la experiencia del usuario final

Intel presento al fin su 8ª generación de procesadores; ¿Que viene de nuevo? bueno pues la integración de una GPU AMD a CPU de Intel. Tras un estudio realizado por la empresa, descubrió que el 42% de sus usuarios están enfocados al gaming, mientras que el resto se lo reparten en creación de contenido (diseño y edición de video e imagen), a la Realidad Mixta y Realidad Virtual.

Esta octava generación de procesadores Intel reduce el tamaño que el procesador ocupa en la placa de silicón en hasta un 50%, además se convierte en la primera generación que permitirá compartir el poder de procesamiento entre el CPU y la GPU.

Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantalla

La 8ª generación de procesadores Intel volverá locos a todos los consumidores de contenido multimedia

A su vez se reduce el consumo de energía de manera considerable, ya que cuando entras en modo gaming, prioriza el funcionamiento del GPU y a su vez cuando solo ocupes tu PC para operaciones comunes. ¿Quieres ahorrar aún más energía? Con el sistema Intel Dynamic Tunning podrás controlar los procesos que el sistema opera en tiempo real con el objetivo de mejorar el consumo sin perjudicar el rendimiento de tu PC.

Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantalla

Para sus creadores, esta nueva línea de procesadores va acorde a las nuevas tendencias de consumo multimedia.

Tomando en cuenta lo anterior, la integración de Radeon RX Vega M Graphics supone para Intel una mejora para imágenes en alta resolución. También toda la plataforma de modificación del CPU de AMD se encontrará disponible también para esta línea de procesadores Intel.

Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantalla

En cuanto al tema de gaming, la plataforma GAMESTREAM brindará a los usuarios y posedores de alguno de estos nuevos procesadores la oportunidad de ingresar en su plataforma de videojuegos en la nube, según sus desarrolladores los títulos que se encuentran disponibles brindarán una sensacional calidad de imagen de 1080p a 60 cuadros por segundo.

Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantalla

La locura por los videojuegos ondemand crece y crece

En relación con los recientes escándalos de seguridad en los procesadores Intel; AMD confirma que sus procesadores de gráficos incorporados se encuentran protegidos ante cualquier amenaza informática

En cuanto especificaciones técnicas, incorpora 4 threads de procesamiento en las versiones i7-8705G e i5-8305G, 8 threads para las versiones i7-8809G e i78709G; sin embargo, es importante mencionar que el poder de procesamiento de imagen de la versión base de este procesador es mayor al de un Xbox One S o al de un PS4 PRO, con 2.6TFLOPS de procesamiento.

Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantallaIntel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantalla

Mayor poder, menor tamaño, menor consumo de energía

Durante este anuncio se confirmó el lanzamiento del nuevo Intel NUC 8 Enthusiast; una computadora de escritorio que contará con un procesador desbloqueado para hacer los ajustes que el usuario desee realizar. 

Intel NUC 8 tiene solo 1.2 litros de tamaño cubico y un consumo de solo 230 Watts para el sistema; y como lo mencionamos anteriormente optimización total para plataformas VR.

Intel presenta su 8ª generación de procesadores en colaboración con AMD. Captura de pantalla

 

Sigue a Intel en Twitter.


Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana