FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Intentan boicotear a EA por FIFA 18 y sus micropagos

Actualidad

Los jugadores se rebelan contra Electronic Arts con FIFA 18

Tal día como hoy, 24 de noviembre, es el Black Friday. Desde días atrás, la comunidad de FIFA se ha intentado hacer escuchar en las redes sociales con el hashtag #FixFIFA, aludiendo a la necesidad de mejoras en FIFA 18, especialmente en el modo Ultimate Team. Después de ver la reacción de la compañía californiana en torno al caso de Star Wars Battlefront II y sus polémicas cajas de botín, los amantes de la saga futbolística han hecho lo propio con un boicot en la fecha de hoy.

Todo comenzó con la iniciativa del usuario SSROCK, que invitó en un subreddit de FIFA a que se agilizasen las optimizaciones tan deseadas en esta entrega y se regulase la ventaja de los micropagos, que generan desequilibrio. Viendo que no se le hizo caso y los parches no llegaban, trató de organizar un boicot en contra de Electronic Arts el día después de Acción de Gracias, es decir, el Viernes Negro.

uqffcznnwhawcsn-800x450-nopad.jpg Captura de pantalla

No quieren un pay to win

Hasta tal punto ha llegado la queja que han abierto una petición en Change.org para que EA aplique los cambios que tanto piden los usuarios y haya una mejora real en FIFA 18. Parece ser que las últimas modificaciones san alterado el equilibrio del juego, convirtiéndolo casi en un “pay to win” porque los mejores jugadores son aquellos que no juegan mejor, sino los que se han dejado más de 7.000 u 8.000 dólares.

Lo único que les pido es que tengan en cuenta mi petición para darnos a todos los fans de la saga lo que nos merecemos”, comienza diciendo. “Somos leales año tras año. Cada curso compramos el nuevo lanzamiento, incluso lo reservamos; es algo que hice este año, también compré sobres”.

En estos momentos llevan 26.930 firmas por parte de jugadores del título; el objetivo es 35.000. Lo han conseguido en tan solo 72 horas, y viendo el ritmo de crecimiento que está teniendo la propuesta, no nos extrañaría que cuando len esto ya se haya alcanzado la meta.

    opengaleria Galeria: Top 25 de futbolistas en FIFA 18 Ver las 25 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana