Skip to main content
Publicidad

Interplay vende Earthworm Jim y otras marcas al mejor postor

publicidad

Interplay vende Earthworm Jim y otras marcas al mejor postor Ilustración

Interplay Entertainment Corp., compañía legendaria donde las haya en la industria del videojuego, está pasando unos momentos complicados económicamente y sus responsables han decidido poner a la venta sus principales propiedades intelectuales.

Tantas como 70 licencias entre las que se encuentran el mítico Earthworm Jim, Messiah, MDK, Dark Alliance, Descent o Clayfighter, entre muchas otras, que incluyen docenas de personajes icónicos de la industria pertenecientes a la década de los ochenta y los noventa.

Interplay, fundada en 1983 por Brian Fargo en California, trata de superar el actual bache económico vendiendo al mejor postor sus licencias más icónicas con el objetivo de alcanzar un nuevo organigrama comercial. “Interplay ha entretenido a millones de jugadores con sus emblemáticos juegos. Como desarrolladores, estamos orgullosos del entretenimiento ofrecido por nuestras propiedades a lo largo de estos años. Con la proliferación de los móviles, la realidad aumentada y la realidad virtual, creemos que los consumidores están preparados para experimentar con nuestros personajes como nunca antes”, declara Eric Caen, presidente de Interplay. ¿El primer paso para ver al bueno de Jim en una nueva aventura a manos de otros creativos?

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad