Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Inverlandia llega a Overwatch con nuevas skins legendarias

Actualidad

Blizzard presenta el tráiler del nuevo evento navideño de su popular shooter multijugador

Tal y como les avanzábamos días atrás, el evento navideño Inverlandia ya está disponible en Overwatch. Y junto al ya anunciado modo de juego inédito protagonizado por Mei y conocido como La Caza del Yeti, llegan nuevos aspectos legendarios.

Así, y tal y como podemos ver en el nuevo tráiler de Inverlandia 2017, La Caza del Yeti nos reta a cazar a un Yeti Winston en la piel de Mei; se trata de un modo para seis jugadores, con hasta cinco versiones de Mei a la caza de un sexto jugador que controlará a Winston. Más allá de este nuevo modo de juego, regresan las divertidas peleas de bolas de nieve.

Aunque los coleccionistas que quieran hacerse con todos los contenidos de Overwatch no deben perder la pista a las nuevas skins de personajes como Hanzo, Ana, Bastion, Roadhog, Junkrat, Sombra y Soldado 76, junto a la posibilidad de hacernos con los trajes del evento del año pasado. También podremos conseguir nuevos gestos de jugada destacada y emotes. Inverlandia ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, eso sí, sólo hasta el próximo 1 de enero.

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana