InvisibleShield: cuida tu iPhone Xs y de paso tu salud

Actualidad

Todo en uno con InvisibleShield

mica_iphone.jpg Ilustración

InvisibleShield de la marca ZAGG, presenta sus más recientes micas de protección; Glass+ VisionGuard y Glass+ 360 para iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR, la primera está diseñada para proteger tus ojos de la dañina luz azul, bloqueando el espectro de luz azul HEV sin distorsionar los colores y definición de la pantalla y con la segunda obtendrás protección 360, de borde a borde, para tu IPhone.

Además, la mica de protección Glass+ 360 es ideal para quienes prefieren mantener el look de su smartphone sin dejar de protegerlo. Gracias a su vidrio templado, un híbrido que cubre la parte trasera del equipo y da protección a los bordes que salvarán tu teléfono al momento de tener un impacto. Es compatible con carga inalámbrica y ofrece sensibilidad táctil precisa, máxima claridad y fácil aplicación.

Actualmente con el creciente uso de tecnología hemos aumentando nuestra exposición a la luz azul HEV proveniente de dispositivos móviles. Se ha demostrado que esta luz es dañina y contribuye a la fatiga visual digital provocando ojos secos e irritados, interrupción y pérdida del sueño, visión borrosa y envejecimiento prematuro de los ojos, siendo más grave en niños.

“Usamos nuestro celular gran parte del tiempo en nuestra vida: enviando mensajes, respondiendo a correos electrónicos, navegando en las redes sociales, utilizando aplicaciones de entretenimiento- Cada una de estas acciones pueden provocarnos un problema ocular” dijo Steve Bain, Gerente General de InvisibleShield. Glass+ VisionGuard se une a la familia de protectores de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana