Hitman (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hitman (PC)

IO Interactive podría mantener los derechos sobre Hitman

Actualidad

Hitman seguiría siendo propiedad de sus creadores

Una de las noticias de la semana ha sido el hecho de que Square Enix pretenda desligarse de IO Interactive, creadores de la saga Hitman. La distribuidora nipona ha decidido poner en venta el estudio danés debido a una cantidad considerable de pérdidas, para pasar a centrarse en , según ellos, licencias y estudios clave, algo que por lo visto no consideran ni a la franquicia del Agente 47 ni a IO, respectivamente. El buen hacer con la última entrega de Hitman parece no haber sido suficiente, y a pesar de haber disfrutado de una nueva manera de presentar un juego episódico, con actualizaciones frecuentes de contenido, así como de haber satisfecho a la crítica, el juego parece no haber tenido el mismo éxito en cuanto a ventas.

Lamentablemente, el mismo incierto futuro de IO implica un futuro igualmente lleno de incógnitas para Hitman, y los planes de lanzar una segunda, o incluso tercera temporada, podrían estar en entredicho. Sin embargo, la situación podría haber dado un giro de 180 grados y así, haber un resquicio e esperanza para la IP, que según el medio alemán Gamestar, seguiría en propiedad de los daneses.

Según Gamestar, la segunda temporada está a mitad de desarrollo y definitivamente, es prácticamente seguro que llegará en algún momento. Este medio asegura que sus fuentes son absolutamente seguras y fiables, pero por ahora, y mientras nadie de IO o Square Enix haga una declaración oficial, no hay que tratar esto sino como un rumor.

opengaleria Galeria: Hitman, el último juego de IO Interactive Ver las 29 imágenes
1 / 29

Hitman, el último juego de IO Interactive

Hitman (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana