Hitman 2 (PC)

PC, PS4, XBO

IO Interactive y Warner presentan Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One

Actualidad

Tras la fugaz filtración del logo de Hitman 2 en la web de Warner Bros. de hace sólo un par de días, finalmente la editora ha presentado junto a IO Interactive la secuela del celebrado regreso del Agente 47 a través de un directo previo a la celebración del E3 de Los Ángeles, a través del cual hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva aventura de acción e infiltración protagonizada por el asesino más famoso del panorama videojuego, como su fecha de lanzamiento y las ediciones disponibles en PC, PS4 y Xbox One.

Descarta el modelo episódico del título anterior

Así, Hitman 2 es una secuela directa del anterior Hitman a cargo del propio estudio danés junto a Square Enix, un regreso que no se libró de la polémica por su formato episódico. Esta vez, y bajo el paraguas de Warner Bros., sus responsables han descartado el lanzamiento por episodios para apostar por el formato tradicional. Eso sí, sus creadores han asegurado que el nuevo título contará con “montones y montones de contenido postlanzamiento”. Eso sí, se mantiene el espíritu de la saga con los “intrincados niveles sandobox” con total libertad para el jugador para completar las misiones a su manera, con numerosas opciones a su alcance.

Hitman 2 nos llevará a varias localizaciones del planeta, desde Miami a espesas selvas, pasando por núcleos urbanos y otros tantos lugares, y profundizará en la historia del propio Agente 47, donde deberemos dar caza al Cliente Sombrío. Por otro lado, se ha presentado un nuevo modo llamado Sniper Assassin, en el que podremos jugar junto a nuestros amigos o en solitario a misiones especiales de asesinatos; como curiosidad, dicho modo de juego ya está disponible para aquellos que realicen la precompra de Hitman 2.

Hitman 2, PC, PS4, Xbox One

Por último, el videojuego estará disponible en varias ediciones, como la estándar, la Silver Edition, la Gold Edition y la Collector's Edition; así, la Silver Edition (79,99 euros, $1,919.25 pesos aproximadamente) llegará con algunos objetos descargables y la primera expansión postlanzamiento, mientras que la Gold Edition (89,99 euros, $2,159.19 pesos aproximadamente) añadirá la segunda expansión y acceso anticipado de dos días al lanzamiento oficial del título. La Collector's, por su parte, llegará con una réplica de una funda de arma y varios coleccionables, así como una exclusiva caja metálica y varios DLC.

Hitman 2 llegará al mercado el próximo 13 de noviembre a partir de 59,99 ($1,439.38 pesos aproximadamente) euros para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los dejamos con el tráiler oficial de presentación al inicio de la noticia y el tráiler del modo Sniper Assassin bajo estas líneas, así como las primeras imágenes oficiales de lo nuevo de IO Interactive junto a Warner Bros.

Hitman 2, PC, PS4, Xbox One

Hitman 2, PC, PS4, Xbox One

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana