Skip to main content
Publicidad

iOS 10 se convierte en el SO más popular de la historia de Apple

publicidad

iOS 10

Junto a los recientes iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple ponía a disposición de sus usuarios la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 10, una versión que sin ser revolucionaria sí añadía un buen puñado de novedades y funciones inéditas a nuestros terminales de la manzana.

Así, iOS 10 ya se ha convertido en el sistema operativo más popular de la historia de Apple alcanzando un 67% de cuota de mercado en un tiempo récord, un logro alcanzando pocos días después de su lanzamiento oficial.

Comparado con versiones anteriores del sistema operativo de Apple en el mismo periodo de tiempo, iOS 9 alcanzaba una cuota de mercado del 62% mientras que iOS 8 se hacía con un 44%, demostrando la buena aceptación de iOS 10 por parte de los usuarios de Apple. En definitiva, buenas noticias para la compañía de Cupertino, a lo que debemos sumar un buen ritmo de ventas de sus nuevos smartphones, a pesar de que algunos analistas esperan que venda menos que el iPhone 6S; deberemos esperar a las cifras oficiales de ventas de Apple para confirmar dichas especulaciones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad