Skip to main content
Publicidad

iPhone 7 ya tiene fecha de presentación

publicidad

 


Mediante sus cuentas oficiales, Apple anunció que la fecha para presentar al nuevo iPhone 7 será el próximo 7 de septiembre.

Por fin conoceremos al tan esperado iPhone 7, y es que se han especulado muchas versiones de como sería, la mayoría afirma que será exactamente igual al 6, es decir, que casi no cambia. Pero ya conoceremos la versión oficial.

Dentro de las fuentes más confiables, se especula que el boton central del iPhone estaría desapareciendo en su nueva versión, además de el conector de audífonos.

En los últimos días se ha mencionado que el nuevo teléfono, podría ver la desaparición del botón central de mando con el fin de permitir una pantalla de mayor tamaño, así como también la desaparición del conector de audífonos y además de que se espera que su cámara sea nuevamente la mejor en el mercado.


También se presentará a la nueva generación del reloj "iWatch", actualización de sistema operativo y renovación en Apple Music, la presentación se llevará a cabo en San Francisco a las 12 pm hora México

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad