iPhone 8 ¿Qué nos gustaría ver nuevo en el?

Actualidad

¿Qué nos gustaría ver en el nuevo iPhone?

iPhone, el producto estrella de Apple estrenará nueva versión y será anunciado el día de mañana. Muchos de los fans de este Smartphone esperan con ansias que esta nueva versión traiga consigo nuevas e interesantes características.

En MeristationMX te damos una pequeña lista de lo que esperamos que esta nueva versión del iPhone tenga. 

  • Hi-Res Audio: Existen muy pocos terminales en el mercado que incorporan esta función (entre ellos el Xperia XZs), el nuevo iPhone debería aprovechar la nostalgia de sus antiguos usuarios del iPod y explotar esta manera de reproducción de medios.
  • Corning Glass: Su competencia ha basado sus últimos diseños en la creación de teléfonos sin bordes pronunciados, lo que facilita su manejo. Aunque desde el iPhone 6 Apple lo ha intentado, esta nueva versión podría llevar a otro nivel este acabado de la interfaz de entrada.
  • Red 4G 1GB: La implementación de nuevas redes de telecomunicación a nivel global le pone una piedra para su éxito o el pie para su fracaso, si la nueva versión del iPhone no rompe la barrera de descarga de 1GB en 4GVOLTE.
  • Cámara dual: Nos gustaría ver en el nuevo iPhone una cámara dual, pero nos otorgue diferentes tipos de toma, entre ellos gran angular y telefoto, como el visto en el Xiaomi Mi A1. Obviamente ambas cámaras con un estabilizador de imagen bastante potente.
  • Memoria RAM: Al menos 6GB para el modelo básico.
  • Pantalla 2K: Muchos de los modelos de la misma gama existentes en el mercado ofrecen a sus usuarios, una resolución increíble en su pantalla. El nuevo terminal de Apple no debería ser la excepción.
  • Batería: Para el equipo de MeristationMX al menos 4000 mAh serían suficientes para soportar las sofisticadas funciones que esperamos que tenga, además de que proporcionaría gran tiempo de uso.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana