Hatred (PC)

PC

Imagen de Hatred (PC)

IS Defense, el videojuego del terrorismo islámico

Actualidad

IS Defense, de los autores de Hatred

Destructive Creations consiguió su objetivo de obtener publicidad gratis gracias a la polémica cuando anunció Hatred, ese simulador de genocidio urbano que finalmente se quedó en un mediocre shooter isométrico ramplón y plano. De cara a seguir sacando tajada de la publicidad gratuita, el estudio ha puesto sus miras en un tema tan polémico como es el terrorismo islámico y el grupo ISIS.

IS Defense se ambienta en un futurista año 2020 en el que el grupo terrorista ISIS se ha hecho con el control del norte de África y se prepara para invadir Europa a través de todo el Mediterráneo. Nuestro papel es el de un operador de ametralladora de la OTAN comprometido a "reventar tantos invasores como sea posible hasta su gloriosa muerte".

Al estilo de los shooters clásicos, IS Defense se fija en títulos retro como Operation Wolf o Beach Head para un juego en el que mover la mirilla del arma, vaciar cargadores, disparar lanzacohetes y solicitar apoyo aéreo de la OTAN mientras vamos cortando la invasión terrorista. Previsto para el segundo trimestre de 2016, el estudio pide el voto en Steam Greenlight, y según su web "nuestro objetivo es crear juegos originales y sin compromiso. Como ejemplo, Hatred muestra que podemos manejar la controversia y las soluciones inusuales de manera perfecta".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana