Isco analiza sus estadísticas en FIFA 18 por el Mundial de Rusia

Actualidad

Isco está siendo uno de los mejores futbolistas de la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018. El malagueño, jugón en sus tiempos libres, se ha pasado por el canal de PlayStation España para valorar sus estadísticas en FIFA 18 ahora que el DLC gratuito de la copa del mundo está disponible para todos y, como suele ser habitual, ciertos jugadores han experimentado cambios en sus ratings en función a su rendimiento a lo largo de la temporada.

FIFA 19 vs PES 2019: ¿Qué novedades traerá cada uno?

El modo FIFA Ultimate Team es de lejos el más jugado actualmente de la saga, incluso en el caso de los miembros más populares de la selección liderada por Fernando Hierro. En el vídeo, Isco estima inicialmente qué puntuación tendrá en estadísticas como pase, regate, defensa, físico, ritmo y tiro; acto seguido le revelan las puntuaciones reales, que no difieren demasiado de lo que eligió Electronic Arts salvo el caso del físico, que tiene un 62 en vez del 80 estimado por el andaluz.

Si dispones de FIFA 18 puedes descargar gratuitamente el DLC World Cup Russia 2018, que ofrece la posibilidad de jugar la copa del mundo con logos, melodías, estadios y las 32 selecciones clasificadas; de hecho, los 12 estadios de Rusia están incluidos con todo detalle. Para aquellos que se lo pregunten, el DLC permanecerá gratis cuando termine el Mundial.

Por aquí te dejamos las mejores selecciones para ganar el mundial según las estadísticas y valoraciones oficiales.

 

 

opengaleria Galeria: Todas las portadas de FIFA y PES con Messi y Cristiano Ver las 13 imágenes
1 / 13

Todas las portadas de FIFA y PES con Messi y Cristiano

PES 2008 – Primera aparición de CR7 compartiendo espacio con Buffon, el guardamenta de la selección italiana.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana