Island Time Vr: el survival donde seguro morirás

Actualidad

Island Time VR ya está disponible

Flight school trae su nueva apuesta en Vr, Island Time VR. Un juego de supervivencia que a pesar de su pintoresco arte al estilo caricatura, te pondrá a prueba en los límites de la supervivencia pues, los retos que aquí se presentan pueden desencadenar una serie de resultados peligrosamente probables.

Island Time VR desafía a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible haciendo uso de los elementos que en la isla se encuentran junto con un poco de astucia y creatividad. Para facilitarnos un poco tenemos a un pequeño amigo, Carl el cangrejo que estará dispuesto a ayudarte…. O no.

islandtime-ss-spear_meristationmx.png Captura de pantalla

El VR survival más simpático es compatible con casi todos

El secreto de la supervivencia en la isla yace en mantener la calma a pesar de las consecuencias de las acciones, planear muy bien nuestro siguiente movimiento y estar listo para cualquier imprevisto.

Island Time VR está disponible para PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Steam VR. Con un precio aproximado de $14.99 dólares el día de hoy. Deberás apresurarte pues, a partir del 12 de abril se iniciará un sistema de metas de supervivencia con las que obtendrás increíbles recompensas.

No te olvides de seguir a Flight school en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana