Jared Leto será Morbius en un nuevo spin-off de Spider-Man

Cine

Hay nuevo proyecto en marcha dentro de los spin-off dedicados al universo cinematográfico de Spider-Man bajo el paraguas de Sony. Se trata de la película que adaptará las aventuras de Morbius, un monstruoso villano con forma de vampiro que debutaba en los cómics del arácnido, The Amazing Spider-Man, en 1971; y según apunta el medio Variety, el actor estadounidense Jared Leto se encargará de dar vida al científico transformado en chupasangre tras un experimento fallido.

Morbius Jared Leto

El Joker de Escuadrón Suicida se pasa a Marvel

Así, tanto Sony como el cineasta Daniel Espinosa (El invitado, Life), cerraron el acuerdo con Jared Leto recientemente en Alemania, en plena gira del grupo del conocido actor, Thirty Seconds to Mars. El guión de este nuevo film dedicado a Morbius corre a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama (guionistas del reboot cinematográfico de Power Rangers y la serie Lost in Space de Netflix) y se espera que el rodaje arranque este mismo año.

Jared Leto, más allá de su exitosa carrera como actor, ya tiene experiencia en el género de los superhéroes tras interpretar al polémico Joker de Escuadrón Suicida, personaje que interpretará de nuevo en, al menos, dos nuevas películas, un film centrado en dicho villano y la propia secuela de Escuadrón Suicida. Recordemos que en octubre se estrena Venom, otro spin-off del universo Spider-Man con el actor Tom Hardy al frente, y que en verano de 2019 llega la secuela de Spider-Man: Homecoming como parte del UCM, de la que recientemente conocíamos su título definitivo a través del propio actor Tom Holland, en una de sus ya típicas y estelares apariciones en redes sociales.

opengaleria Galeria: Spider-Man muestra a los Seis Siniestros Ver las 11 imágenes
1 / 11

Spider-Man muestra a los Seis Siniestros

spider-man-concept-art-8-1116505.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana