Jarvis ultima creación de Mark Zuckerberg.

Actualidad

Las ambiciones de Mark Zuckenberg no se limita a solamente posicionar a Facebook como la red social más importante en todo el mundo , si cuestionamientos es genio moderno tiene más ambiciones de las que conocemos , en esta última presentación de su más reciente creación deja ver que también está interesado en asistentes con inteligencia artificial personales .

Desde principios de este año Zuckerberg dio a conocer que estaba interesado en la inteligencia artificial ,a unos cuantos días para que acabe el año ha presentado a “Jarvis“ un asistente en la vida cotidiana , desde ser comandado para accionar las luces en casa o cerrar los seguros, hasta aprender frases y patrones de las personas a las que asiste .


 

El creador de Facebook declaro: "Finalmente, con el tiempo buscaré formas de hacer que Jarvis esté disponible para todo el mundo. Si alguna vez construyo un código que controle los hogares de forma más funcional, tal vez lance ese. O, claro, puede ser una gran base para crear un nuevo producto.”

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana