Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Jeff Kaplan, de Blizzard, estará en Fun & Serious

Actualidad

Fun & Serious contará con la presencia de Jeff Kaplan

La organización de Fun & Serious acaba de hacer oficial la presencia de Jeff Kaplan, de Blizzard Entertainment, como invitado estrella de esta edición. La séptima edición del festival de videojuegos más grande Europa tendrá lugar este próximo mes de diciembre en la ciudad de Bilbao, que durante su Gala de Presentación de Premios en el Museo Guggenheim reconocerá la contribución de Kaplan a la industria a lo largo de su carrera.

Kaplan, reputado director de juegos como Overwatch y anterior director de World of Warcraft, ha dicho sí a la invitación de Fun & Serious. Su unión a la compañía allá por 2002 comenzó con el diseño de misiones, pero su rol fue evolucionando hasta el punto de asumir la dirección del título en 2008.

Jeff Kaplan.
Jeff Kaplan.

Alfonso Gómez, director del festival Fun & Serious, declara: “Otorgar un galardón a una figura como Kaplan—tanto por su capacidad como creador, como por la de líder en la compañía que representa, Blizzard— nos da motivos para estar orgullosos y refleja el rol clave que Fun & Serious tiene, como un punto de referencia mundial para la industria de los videojuegos.”

Además, Kaplan formará parte de las llamadas VIT Talks, unas charlas protagonizadas por expertos en videojuegos tanto por la tendencia actual del mercado como de otros factores determinantes en la industria que nos une.

La edición de este año de Fun & Serious se celebrará del 8 al 11 de diciembre en Bilbao con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y el Palacio Euskalduna. El año pasado se contó con más de 25.000 asistentes, una cifra que está puesta en la mente de la organización para ser superada con creces si todo sale como está previsto.

De manera adicional, en esta edición también contaremos con una Gala Golfa, este año con más espacio, más diversión e irreverencia. Las presentadoras en esta ocasión son nuestras antiguas colaboradoras en MeriStation Jen Herranz y Karen Hernández

opengaleria Galeria: El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch Ver las 7 imágenes
1 / 7

El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch

moira_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana