Jenny and the Mexicats musicalizarán videojuego

Actualidad

El grupo mexicano Jenny and The Mexicats podría musicalizar un videojuego.

El lunes pasado, el grupo Jenny and the Mexicats tomó un tiempo para echarse una "reta" en FIFA 16 con algunos de sus fanáticos a través de Xbox One y su plataforma Xbox Live.

Los ganadores fueron seleccionados a través de una mecánica previa hecha en las redes sociales de Xbox México y después esperaron para jugar con algunos de los integrantes del grupo, de los cuales los más "gamers" resultaron ser Pantera, David e Icho.

Momentos antes de tomar sus asientos y enfrentarse vía remota con sus seguidores, el grupo comentó la posibilidad que les fue planteada para relizar intervenir musicalmente en un videojuego, sin embargo aún no es claro si será solo con una canción o se encargarán de realizar la totalidad de la banda sonora.

"Sólo podemos decirles que es para un juego que fue ranqueado como uno de los mejores el año pasado", dijo Icho brevemente

Sobre su afición a los videojuegos el grupo expresó sus diversos gustos. Por ejemplo Pantera aseguró que es más adepto a FIFA y Mortal Kombat, aunque juega mucho más en dispositivos móviles. Mientras que David aprovecha las capacidad de juego en línea de FIFA para jugar con sus amigos que viven España, la única que confesó on tener mucho conocimiento sobre el mundo de los videojuegos fue Jenny, quien aseguró estar "más en su nube".

wp_20160419_18_01_08_rich.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana