Jesús y Buda se dan bofetadas en Fight of Gods

Actualidad

Fight of Gods preguntará a los jugadores si quieren otros dioses como Poseidon o Cthulu

Un nuevo juego de lucha llega hoy a Steam Early Access con una particularidad: el plantel de 10 luchadores de Fight of Gods son dioses de distintas culturas y el tráiler con el que han decidido presentarse al mundo muestra a Jesucristo dándose golpes con Buda.

Se trata de un juego de lucha 2D donde "seres mitológicos e iconos sagrados deben combatir para descubrir la verdad y salvar al mundo". Desarrollado por el estudio independiente Digital Crafter, el título llega con tres modos, Arcade, Versus y Entrenamiento, y aseguran que una actualización para un multijugador online llegará durante el Early Access.

De primeras habrá 10 luchadores mitológicos. A Jesús y Buda hay que sumar otros como Odín, Zeus, Amaterasu, Anubis, Moisés y Atenea. Se añadirán otros próximamente, y el estudio mirará la opinión de los jugadores para incluir otros: "¿Poseidon? ¿Ra? ¿Loki? ¿Quetzalcoatl? ¿Cthulu? ¿Jesús coreano? ¿Alguien más?, preguntan a la comunidad. 

De momento los desarrolladores no han dado detalles sobre cuándo saldrá el juego del Early Access o si se lanzará en otras plataformas. 

yisusisback.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana