John Cena será Duke Nukem en cine

Actualidad

De la WWE a la gran pantalla

John Cena venía siendo el actor rumoreado para interpretar el papel de Duke Nukem en la película que adaptará la saga de videojuegos. A finales de enero, publicábamos en Meristation que el luchador tenía interés en encarnar al desfasado personaje. Ahora, el deseo de Cena se materializa en realidad, y se confirma como el elegido para el papel.

La producción de la película correrá a cargo de Paramount Pictures, y es el equipo de Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, la encargada de darle forma. Con estos precedentes, y viendo que contratan a un rostro tan célebre como John Cena para el protagonista, la intención será, sin duda, crear un gran blockbuster con el retorno del personaje, ahora en la gran pantalla.

Ion Maiden, El sucesor de Duke Nukem

Fue Andrew Form, productor, quien comunicó la incorporación de John Cena al proyecto: “Es él. Sí. (...) Es nuestro hombre”. Form también explicó que llevar a la gran pantalla un personaje tan excesivo como este surge al calor del éxito de Deadpool. Igual que la de Ryan Reynolds, según Form ellos deben encontrar el tono adecuado para Duke Nukem “y si no lo encuentran no se hará la película”.

Por ahora, el proyecto se desarrolla en estadios tempranos, pero tras los vaivenes de productoras para los derechos del personaje, parece que la cinta sí se terminará por materializar.

john_cena.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana