Jot Down Kids vuelve con Star Wars y Resident Evil

Actualidad

jot_down_ipo.jpg Captura de pantalla

Jot Down Kids, el magacín juvenil del diario El País

Tal como os contamos el pasado mes de octubre, el diario El País ha decidido apostar por una revista de corte joven donde recoger información sobre la ciencia, tecnología, videojuegos y otros entretenimientos actuales, Jot Down Kids. Este mes de diciembre ha llegado a los quioscos de toda España el número, que tiene en portada a Star Wars VIII: Los Últimos Jedi así como otros reportajes que interesarán a los amantes del ocio electrónico.

Con casi 60 artículos, Jot Down Kids #5 no habla sobre la recientemente estrenada Thor Ragnarok, el fenómeno de la Guerra de las Galaxias o de Scooby-Doo. El ejemplar abre con una entrevista a José Luís Crespo, de QuantumFracture, mientras que unas páginas más adelante tenemos un recorrido por la saga Resident Evil, la franquicia de terror por excelencia de Capcom que firma en este caso nuestro coordinador editorial Salva Fernàndez.

Otro tipo de terror es por el que apuesta Plants vs Zombies, aunque sea en su estética. La muerte en los jardines de Popcap cumple ocho años, y Ángel Negro Rodríguez lo rememora con un artículo que cuenta con unas cuentas referencias.

Con un precio de 3 euros, los adolescentes que disfruten de la cultura geek y quieran tener unas cuantas horas de lectura antes de terminar el año, ya pueden comprar el quinto número de Jot Down Kids.

7faed469-5222-478a-983c-ecea883cf506.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana